FP Obras de Albañilería a Distancia en COIN
Familia de Formación Profesional
Edificación y Obra Civil a DistanciaHoras necesarias
2000 h.Titulación
FP Obras de Albañilería a DistanciaSalidas Profesionales del Curso FP Obras de Albañilería a Distancia en COIN
- Esta figura ejercerá su actividad en el sector de la construcción, en el área de Ejecución, en general trabajando en grandes, medianas y pequeñas empresas constructoras y eventualmente de forma autónoma como subcontratista.
Los principales subsectores y posiciones laborales en los que puede desarrollar su actividad el FP Obras de Albañilería a Distancia son:
- Edificación: edificios industriales, edificios comerciales y de servicios, edificios singulares, viviendas y rehabilitación.
- Obra civil: aeropuertos, carreteras, obras marítimas, obras subterráneas, ferrocarriles, conducciones lineales y obras especiales.
- En otros sectores productivos donde se realicen ayudas de albañilería a los procesos.
Competencias que desarrollarás como Técnico en FP Obras de Albañilería a Distancia en COIN
Organizar y realizar los trabajos de obras de albañilería, cubiertas, coberturas, impermeabilización, revestimientos continuos conglomerados y construcción de conducciones lineales sin presión, en condiciones de seguridad y calidad establecidas, y comprobar y disponer los medios de seguridad en la obra.
Estudiando la Acción Formativa de FP Obras de Albañilería a Distancia adquirirás las siguientes Competencias Profesionales, Personales y Sociales:
- Organizar y distribuir los trabajos y los medios para obras de albañilería, cubiertas, impermeabilizaciones, revestimientos y conducciones lineales sin presión, distribuyendo las cargas de trabajo, instruyendo a las cuadrillas, controlando la producción
- Realizar obras de cubiertas y coberturas de edificios, preparando las herramientas, los equipos y los materiales, disponiendo las medidas de seguridad necesarias y consiguiendo la calidad establecida.
- Realizar las operaciones de montaje y desmontaje de medios auxiliares y de seguridad, y comprobar su correcta instalación.
- Poseer una visión de conjunto y coordinada de las fases del proceso productivo en el que está involucrado.
- Mantener relaciones fluidas con los miembros del grupo funcional en el que está integrado, colaborando en la consecución de los objetivos asignados al grupo, respetando el trabajo de los demás, participando activamente en la organización y desarrollo
- Ejecutar un conjunto de acciones, de contenido politécnico y/o poli -funcional, de forma autónoma en el marco de las técnicas propias de su profesión, bajo métodos establecidos.
ACADEMIAS DÓNDE PUEDES ESTUDIAR EL FP OBRAS DE ALBAÑILERÍA A DISTANCIA en COIN
- Instituto de Educación Secundaria (IES) Licinio de la Fuente
Urbano Pineda, s/n | Ciudad: COIN | Provincia: MALAGA | ANDALUCÍA | Código Postal: 29100
CENTROS DE FORMACIÓN DONDE SE ESTUDIA EL CURSO EN LA PROVINCIA DE MALAGA
- Nombre y Detalles del Centro de FormaciónCiudadProvincia
- COINMALAGA
- MARBELLAMALAGA
OTRA FORMACIÓN INTERESANTE
FP Mecatrónica Industrial a Distancia
...Temática: FP a Distancia
Nivel: Formación Profesional de Grado Superior a Distancia
Duración: 2000 h.FP Cocina y Gastronomía a Distancia
...Temática: FP a Distancia
Nivel: Formación Profesional de Grado Medio a Distancia
Duración: 2000 h.FP Laboratorio de Diagnóstico Clínico a Distancia
...Temática: FP a Distancia
Nivel: Formación Profesional de Grado Superior a Distancia
Duración: 2000 h.
TEMÁTICAS
Cursos en Comunidades
- CATALUÑA
- COMUNIDAD DE MADRID
- ANDALUCÍA
- COMUNIDAD VALENCIANA
- PAÍS VASCO
- GALICIA
- CASTILLA Y LEÓN
- CANARIAS
- CASTILLA LA MANCHA
- ARAGÓN
- REGIÓN DE MURCIA
- ILLES BALEARS
- PRINCIPADO DE ASTURIAS
- COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA
- EXTREMADURA
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA
- CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA
- CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA
Cursos de Interés
- FP Educación Infantil a Distancia Servicios Socioculturales y a la Comunidad a Distancia - 2000 h.
- FP Administración y Finanzas Administración y Gestión - 2000 horas
- Pruebas Libres Bachillerato Pruebas Libres de Acceso - Se puede estudiar la preparación en menos de 1 año
- FP Aprovechamiento y Conservación del Medio Natural Agraria - 2000 horas
- Pruebas Libres Comercio Internacional Pruebas Libres Comercio y Marketing - La duración de la preparación para las Pruebas Libres es función del tiempo dedicado por el alumno. Es factible estudiar la preparación en menos de 1 año
- Graduado en ESO Pruebas de Acceso - 1400 horas
- FP Obras de Albañilería a Distancia Edificación y Obra Civil a Distancia - 2000 h.
- Bachillerato Pruebas de Acceso - 1400 horas
- FP Peluquería Imagen Personal - 2000 horas
- FP Administración de Sistemas Informáticos Informática y Comunicaciones - 2000 horas (equivalente a cinco trimestres de formación en centro educativo como máximo, más la formación en centro de trabajo correspondiente).