FP Laboratorio de Imagen a Distancia en SANT ADRIÀ DE BESÒS
Familia de Formación Profesional
Imagen y Sonido a DistanciaHoras necesarias
1400 h.Titulación
FP Laboratorio de Imagen a DistanciaSalidas Profesionales del Curso FP Laboratorio de Imagen a Distancia en SANT ADRIÀ DE BESÒS
- Esta figura profesional se ubica en el área de laboratorio de imagen. En general el tamaño de las empresas es pequeño y mediano, dedicándose a una o varias de las actividades señaladas, no existiendo por lo general las que tienen a la vez el procesado fotográfico y el cinematográfico.
Esta figura profesional se ubica en el área de laboratorio de imagen, en empresas cuyas actividades son:
- Procesado de material fotográfico.
- Procesado de material cinematográfico.
- Ampliación y positivado de copias fotográficas.
- Tratamiento digital de imágenes.
- Producción de imágenes fotográficas.
- Servicios de apoyo a la producción audiovisual.
- Edición de publicaciones.
- Producciones multimedia.
- Servicios de procesado de material fotográfico en hospitales, clínicas y centros de investigación.
- Archivo, conservación y comercialización de documentos visuales.
Competencias que desarrollarás como Técnico en FP Laboratorio de Imagen a Distancia en SANT ADRIÀ DE BESÒS
Los requerimientos generales de cualificación profesional del sistema productivo para este técnico son:
- Realizar las operaciones de procesado y tratamiento de materiales fotosensibles expuestos, ajustándose a procesos, procedimientos y tiempos establecidos y a las especificaciones del cliente, consiguiendo la calidad requerida y actuando en condiciones de seguridad.
Las Competencias Profesionales y Personales que adquirirás estudiando el Curso de FP Laboratorio de Imagen a Distancia son las siguientes:
- Realizar con destreza las operaciones de revelado, positivado, ampliación y tratamiento de material fotosensible de color o blanco/negro, de cualquier formato, utilizando los equipos y procedimientos adecuados, evaluando el resultado de esa ejecución
- Participar en las pruebas, mejoras y ensayos que impliquen un óptimo aprovechamiento de las instalaciones, equipos y materiales.
- Realizar las operaciones de control de calidad del procesado, aplicando los procedimientos establecidos.
- Actuar en todo momento cumpliendo las normas de seguridad personal y medioambiental.
- Mantener relaciones fluidas con los miembros del grupo funcional en el que está integrado, colaborando en la consecución de los objetivos asignados, respetando el trabajo de los demás, participando activamente en la organización y desarrollo de tareas
- Ejecutar un conjunto de acciones, de contenido politécnico y/o poli -funcional, de forma autónoma en el marco de las técnicas propias de su profesión, bajo métodos establecidos.
- Preparación pruebas y ajuste de las máquinas y equipos de revelado de material fotosensible, así como del mantenimiento de primer nivel.
- la aplicación de tratamientos químicos y digitales.
ACADEMIAS DÓNDE PUEDES ESTUDIAR EL FP LABORATORIO DE IMAGEN A DISTANCIA en SANT ADRIÀ DE BESÒS
- Instituto de Educación Secundaria (IES) Fòrum 2004
c. Llull, s/n | Ciudad: SANT ADRIÀ DE BESÒS | Provincia: BARCELONA | CATALUÑA | Código Postal: 08930
CENTROS DE FORMACIÓN DONDE SE ESTUDIA EL CURSO EN LA PROVINCIA DE BARCELONA
- Nombre y Detalles del Centro de FormaciónCiudadProvincia
- SANT ADRIÀ DE BESÒSBARCELONA
- BARCELONABARCELONA
OTRA FORMACIÓN INTERESANTE
FP Dirección de Cocina a Distancia
La competencia general de este título consiste en dirigir y organizar la producción y el servicio en cocina, determinando ofertas y recursos, controlando las actividades propias del aprovisionamiento, producción y servicio, cumpliendo los objetivos económicos, siguiendo los protocolos de calidad establecidos y actuando según normas de higiene, prevención de riesgos laborales y protección ambiental. Las Competencias Profesionales asociadas...Temática: FP a Distancia
Nivel: Formación Profesional de Grado Superior a Distancia
Duración: 2000 h.FP Marketing y Publicidad a Distancia
...Temática: FP a Distancia
Nivel: Formación Profesional de Grado Superior a Distancia
Duración: 2000 h.FP Mantenimiento de Equipo Industrial a Distancia
...Temática: FP a Distancia
Nivel: Formación Profesional de Grado Superior a Distancia
Duración: 2000 h.
TEMÁTICAS
- FP
-
FP a Distancia
- Electricidad y Electrónica a Distancia
- Hostelería y Turismo a Distancia
- Actividades Físicas y Deportivas a Distancia
- Sanidad a Distancia
- Administración y Gestión a Distancia
- Pruebas de Acceso a Distancia
- Imagen Personal a Distancia
- Informática y Comunicaciones a Distancia
- Instalación y Mantenimiento a Distancia
- Comercio y Marketing a Distancia
- Fabricación Mecánica a Distancia
- Imagen y Sonido a Distancia
- Instalación y Mantenimiento a Distancia
- Servicios Socioculturales y a la Comunidad a Distancia
- Pruebas Libres FP
- PCPI
Cursos en Comunidades
- CATALUÑA
- COMUNIDAD DE MADRID
- ANDALUCÍA
- COMUNIDAD VALENCIANA
- PAÍS VASCO
- GALICIA
- CASTILLA Y LEÓN
- CANARIAS
- CASTILLA LA MANCHA
- ARAGÓN
- REGIÓN DE MURCIA
- ILLES BALEARS
- PRINCIPADO DE ASTURIAS
- COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA
- EXTREMADURA
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA
- CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA
- CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA
Cursos de Interés
- FP Administración y Finanzas Administración y Gestión - 2000 horas
- Pruebas Libres Bachillerato Pruebas Libres de Acceso - Se puede estudiar la preparación en menos de 1 año
- FP Administración de Sistemas Informáticos a Distancia Informática y Comunicaciones a Distancia - 2000 h.
- FP Administración de Sistemas Informáticos en Red Informática y Comunicaciones - 2000 horas
- FP Asistencia a la Dirección Administración y Gestión - 2000 horas
- Pruebas Libres Agencias de Viajes Pruebas Libres Hostelería y Turismo - La duración de la preparación para las Pruebas Libres es función del tiempo que estudie el alumno. Es factible estar preparado en menos de 1 año
- FP Electromecánica de Vehículos Transporte y Mantenimiento de Vehículos - 2000 horas
- FP Estética Personal Decorativa Imagen Personal - 1400 horas
- FP Sistemas de Regulación y Control Automáticos a Distancia Electricidad y Electrónica a Distancia - 2000 h.
- FP Sonido para Audiovisuales y Espectáculos a Distancia Imagen y Sonido a Distancia - 2000 h.
