Saved...
Búsqueda Rápida:
IR
Formacion Profesional  »  FP a Distancia en LLEIDA  »  Comercio y Marketing a Distancia en LLEIDA  »  FP Gestión de Ventas y Espacios Comerciales a Distancia en LLEIDA

FP Gestión de Ventas y Espacios Comerciales a Distancia en LLEIDA

PEDIR MÁS INFORMACION CURSO A DISTANCIA

Módulos del Curso FP Gestión de Ventas y Espacios Comerciales a Distancia en LLEIDA



 

P Gestión de Ventas y Espacios Comerciales a Distancia

 

Escaparatismo y diseño de espacios comerciales

55 horas

- Diseño de distribución y organización de un espacio comercial

- Selección de los elementos interiores y exteriores que determinan la implantación

- Elaboración de proyectos de implantación de espacios comerciales

- Criterios de composición y montaje de escaparates

- Diseño de distintos tipos de escaparate

- Organización del montaje del escaparate comercial

Gestión de productos y promociones en el punto de venta

55 horas

- Determinación de la dimensión del surtido de productos

- Determinación del procedimiento de implantación del surtido de productos o servicios en los lineales

- Cálculo de la rentabilidad de la implantación del surtido

- Diseño de las acciones promocionales en el punto de venta

- Determinación de los procedimientos de selección y formación del personal de promoción en el punto de venta

- Control de la eficiencia de las acciones promocionales

Organización de equipos de ventas

55 horas

- Determinación de la estructura organizativa y del tamaño del equipo de ventas

- Determinación de las características del equipo comercial

- Planificación de la asignación de los objetivos de venta a los miembros del equipo comercial

- Definición de planes de formación, perfeccionamiento y reciclaje de equipos comerciales

- Diseño de un sistema de motivación y retribución del equipo comercial

- Propuesta de acciones para la gestión de situaciones conflictivas en un equipo de comerciales

- Diseño del sistema de evaluación y control de los resultados de ventas y actuación del equipo comercial

Técnicas de venta y negociación

60 horas

- Obtención de la información necesaria para la definición de estrategias comerciales y la elaboración del plan de ventas

- Identificación de nuevas oportunidades de negocio que contribuyan a optimizar la gestión comercial de la empresa

- Elaboración del plan y el argumentario de ventas del producto o servicio

- Gestión de la información necesaria para garantizar la disponibilidad de productos y la prestación de servicios

- Gestión del proceso de venta del producto y servicio

- Diseño del proceso de negociación de las condiciones de una operación comercial

- Elaboración de contratos de compraventa y otros afines

- Planificación de la gestión de las relaciones con clientes

Políticas de marketing

105 horas

- Evaluación de las oportunidades de mercado de una empresa

- Definición de la política de producto o servicio

- Definición de la política de precios

- Selección de la forma y canal de distribución

- Selección de las acciones de comunicación

- Elaboración de briefings de productos, servicios o marcas

- Elaboración del plan de marketing

- Seguimiento y control de las políticas y acciones del plan de marketing

Marketing digital

100 horas

- Administración de los accesos y conexiones a redes

- Gestión de diversos servicios y protocolos de Internet

- Realización de la facturación electrónica y otras tareas administrativas de forma telemática

- Determinación de la estrategia que se ha de seguir en las interrelaciones con otros usuarios de la red

- Construcción de páginas web

- Diseño del plan de marketing digital

- Definición de la política de comercio electrónico de una empresa

Gestión económica y financiera de la empresa

105 horas

- Recopilación de la información sobre iniciativas emprendedoras y oportunidades de creación de empresas

- Establecimiento de la forma jurídica de la empresa

- Organización de los trámites para la obtención de recursos financieros

- Determinación de las formalidades para la compra o alquiler de vehículos y otros activos

- Elaboración de facturas, recibos y documentos de cobros y pagos

- Gestión del proceso contable y fiscal en las empresas

- Determinación de la rentabilidad de las inversiones

Logística de almacenamiento

70 horas

- Relación de la normativa específica del almacenaje

- Organización del proceso de almacén

- Confección y control del presupuesto del almacén

- Gestión de los stocks del almacén

- Gestión de las operaciones sujetas a la logística inversa

- Supervisión de los procesos realizados en el almacén

Logística de aprovisionamiento

60 horas

- Determinación de necesidades de materiales

- Elaboración de programas de aprovisionamiento

- Aplicación de métodos de gestión de stocks

- Realización de la selección, el seguimiento y la evaluación de proveedores

- Determinación de las condiciones de negociación del aprovisionamiento

- Elaboración de la documentación relativa al control, registro e intercambio de información con proveedores

Investigación comercial

70 horas

- Análisis de las variables del mercado en el entorno de la empresa

- Configuración de un sistema de información de marketing (SIM)

- Elaboración del plan de la investigación comercial

- Organización de la información secundaria disponible

- Obtención de información primaria

- Determinación de las características y tamaño de la muestra de la población

- Tratamiento y análisis estadístico de los datos

- Gestiona bases de datos relacionales

Inglés

70 horas

- Análisis de mensajes orales

- Interpretación de mensajes escritos

- Producción de mensajes orales

- Emisión de textos escritos

- Identificación e interpretación de los elementos culturales más significativos de los países de lengua extranjera (inglesa)

Proyecto de gestión de ventas y espacios comerciales

25 horas

Formación y orientación laboral

50 horas

- Búsqueda activa de empleo

- Gestión del conflicto y equipos de trabajo

- Contrato de trabajo

- Seguridad Social, empleo y desempleo

- Evaluación de riesgos profesionales

- Planificación de la prevención de riesgos en la empresa

- Aplicación de medidas de prevención y protección en la empresa

Formación en Centros de Trabajo

220 horas

La Formación en Centros de Trabajo es un Módulo Profesional que obligatoriamente han de cursar los alumnos de los Ciclos Formativos en un entorno real de trabajo. La realización de prácticas formativas en centros de trabajo se convierte en elemento esencial en el sistema de Formación Profesional y tiene como función que el alumno asuma la realidad profesional en sus componentes técnicaos y socio -laboral.


ACADEMIAS DÓNDE PUEDES ESTUDIAR EL FP GESTIÓN DE VENTAS Y ESPACIOS COMERCIALES A DISTANCIA en LLEIDA


OTRA FORMACIÓN INTERESANTE


TEMÁTICAS


Cursos en Comunidades



Cursos de Interés

BÚSQUEDAS DE OTROS USUARIOS