Saved...
Búsqueda Rápida:
IR
Formacion Profesional  »  FP en ONTINYENT  »  Comercio y Marketing en ONTINYENT  »  FP Gestión Comercial y Marketing en ONTINYENT

FP Gestión Comercial y Marketing en ONTINYENT

PEDIR MÁS INFORMACION CURSO A DISTANCIA

Familia de Formación Profesional

Comercio y Marketing

Horas necesarias

1400 horas

Titulación

FP Gestión Comercial y Marketing

Objetivos Generales del Curso FP Gestión Comercial y Marketing en ONTINYENT

FP Gestión Comercial y Marketing

Los Objetivos Generales que el alumno conseguirá al estudiar este Ciclo Formativo de FP Gestión Comercial y Marketing serán los siguientes:


- Desarrollar procesos de logística comercial, coordinando las diferentes actividades relacionadas con el movimiento y manejo de productos, desde los centros de producción hasta los puntos de consumo y asociando objetivos de la distribución


- Interpretar la información obtenida de las variables macro/micro -económicas, políticas, sociológicas y comerciales, definir la relación funcional entre ellas y analizar los efectos que producen en diferentes estrategias comerciales.


- Aplicar las técnicas estadísticas específicas a una serie de datos para obtener una determinada información, interpretando los resultados obtenidos y obteniendo conclusiones.


- Organizar procesos de compraventa, elaborando planes que determinen actuaciones y objetivos, seleccionando técnicas de negociación y definiendo medidas de control que detecten desviaciones de los logros con las previsiones.


- Operar con programas informáticos que faciliten la gestión integrada de operaciones comerciales y estudios de mercado y optimicen el tratamiento y organización de la información originada en el desarrollo de la actividad.


- Seleccionar y valorar las fuentes de información relacionadas con su profesión, que le permita el desarrollo de su capacidad de autoaprendizaje y posibiliten la evolución y adaptación de sus capacidades a los cambios del sector.

Competencias que desarrollarás como Técnico en FP Gestión Comercial y Marketing en ONTINYENT

Los requerimientos generales de cualificación profesional del sistema productivo para este técnico son:

Obtener y/o elaborar la información referida al mercado, producto, servicio, precio, distribución y comunicación; gestionar los planes de actuación correspondientes a las compras, logística y venta de productos y/o servicios y supervisar su realización de conformidad con las instrucciones recibidas y legislación vigente.

Este técnico actuará, en su caso, bajo la supervisión general de Licenciados y/o Diplomados.


Las Competencias Profesionales y Personales asociadas al Título de FP Gestión Comercial y Marketing serán las que siguen:


- Obtener datos relativos a la investigación comercial, controlando la fiabilidad de las fuentes de información, procesar y organizar dicha información, aplicando las técnicas estadísticas adecuadas.


- Elaborar la documentación de base necesaria para establecer las diferentes políticas de marketing, obteniendo y valorando la información sobre la definición del producto o servicio, su precio y el de la competencia, en productos O servicios similares


- Gestionar la logística comercial, organizando los espacios y el funcionamiento del almacén, controlando los movimientos de mercancías, organizando los procedimientos de distribución de los productos y gestionando las existencias en almacén


- Planificar y dirigir las actuaciones de marchandising, definiendo escaparates, realizando la distribución de la superficie de venta, organizando promociones en el propio comercio y controlando las actuaciones de merchandising que se realizan en el


- Gestionar las operaciones de compraventa de productos y/o servicios, manteniendo relaciones con los proveedores, estableciendo sistemas de información como soporte de la actividad comercial, elaborando y poniendo en marcha el plan de acción


- Poseer una visión global e integrada de los distintos efectos que pueden producir la aplicación de las políticas de marketing.


- Adaptarse rápidamente a la evolución cambiante de los mercados, composición y prestaciones de los productos y servicios que comercializa y a los sistemas de control informático que se apliquen en su trabajo.


- Poseer una visión global e integrada del proceso comercial relativo a los diferentes aspectos técnicos, organizativos, económicos y humanos relacionados con aquél.


- Adaptarse a nuevas situaciones laborales generadas como consecuencia de los cambios producidos en las técnicas, organización laboral y aspectos económicos relacionados con su profesión.


- Mantener comunicaciones efectivas en el desarrollo de su trabajo, coordinando 'su actividad con otras áreas de la organización.


ACADEMIAS DÓNDE PUEDES ESTUDIAR EL FP GESTIÓN COMERCIAL Y MARKETING en ONTINYENT


CENTROS DE FORMACIÓN DONDE SE ESTUDIA EL CURSO EN LA PROVINCIA DE VALENCIA


VER TODOS LOS CENTROS DE FORMACIÓN DE LA PROVINCIA DE VALENCIA

OTRA FORMACIÓN INTERESANTE

  • FP Radioterapia Nocturno

    Los Objetivos de este Ciclo Formativo de FP Radioterapia Nocturno son los siguientes: - Adaptar las técnicas de simulación de tratamientos en pacientes de unidades de radioterapia identificando las proyecciones y posiciones necesarias en función de las solicitudes, estado del paciente y tipo de tratamiento. - explicar los fundamentos físicos de las fuentes y equipos generadores de radiaciones ionizantes. - Efectuar la elaboración y...
    Temática: FP
    Nivel: Formación Profesional de Grado Superior
    Duración: 1700 horas (a efectos de equivalencia, estas horas se considerarán como si se organizaran en tres trimestres de formación en centro educativo, como máximo, más la formación en centro de trabajo correspondiente).
  • FP Laboratorio de Análisis y de Control de Calidad

    Los Objetivos de este Ciclo Formativo de FP Laboratorio de Análisis y de Control de Calidad son: - Clasificar y seleccionar los materiales y reactivos, identificando sus condiciones de manipulación y conservación, para organizar el aprovisionamiento y almacenaje. - Seleccionar los materiales y equipos necesarios, relacionando sus características con el tipo de análisis que se va a realizar, para prepararlos y mantenerlos en las condicione...
    Temática: FP
    Nivel: Formación Profesional de Grado Superior
    Duración: 2000 horas
  • FP Electromecánica de Vehículos Automóviles

    El aprendizaje que el profesional conseguirá al estudiar este Ciclo Formativo de FP Electromecánica de Vehículos Automóviles será: - Interpretar la información y, en general, todo el lenguaje simbólico, asociado a las operaciones de mantenimiento y reparación en el área de electromecánica para seleccionar el proceso de reparación. - Manejar instrumentos y equipos de medida y control, explicando su...
    Temática: FP
    Nivel: Formación Profesional de Grado Medio
    Duración: 2000 horas


Cursos en Comunidades



Cursos de Interés

BÚSQUEDAS DE OTROS USUARIOS