Acceso a la Universidad mayores de 45 años a Distancia en GÜIMAR
Familia de Formación Profesional
Pruebas de Acceso a DistanciaHoras necesarias
1400 h.Titulación
Acceso a la Universidad mayores de 45 años a DistanciaSalidas Profesionales del Curso Acceso a la Universidad mayores de 45 años a Distancia en GÜIMAR
- Las personas que obtienen este título ejercen su actividad en cualquier sector de actividad empresarial, tanto en grandes como en medianas y pequeñas empresas, particularmente en el sector servicios (aunque también en el sector industrial), así como en las administraciones públicas. Podría ser trabajador por cuenta propia através del ejercicio libre de una actividad económica o efectuando la gestión de su propia empresa.
Las actividades laborales y lugares de trabajo más relevantes para el profesional Titulado en Acceso a la Universidad mayores de 45 años a Distancia pueden ser:
- Todos los puestos de trabajo en cualquier sector productivo que requieran de la titulación universitaria.
Objetivos Generales del Curso Acceso a la Universidad mayores de 45 años a Distancia en GÜIMAR
El objetivo que se persigue en el curso de Acceso a la Universidad Mayores de 45 años a Distancia es:
A- La preparación de todas aquellas personas que desean ingresar en cualquier universidad.
B- Una vez finalizado el curso de Acceso a la Universidad Mayores de 45 años podrás acceder a la prueba para obtener tu acceso a la Universidad.
El programa del curso de Acceso a la Universidad Mayores de 45 añosa Distancia consta de:
1- Lengua.
2- Literatura.
3- Comentarios de texto.
4- Formación y orientación Laboral.
La Formación Profesional es una apuesta estratégica para España. No lo decimos nosotros, lo afirma el Ministro de Educación: "...necesitamos una Formación Profesional de calidad y adaptada a las necesidades de la sociedad. El Gobierno de España considera que esto es esencial para el desarrollo personal y profesional de nuestra juventud y, también, para que España pueda reorientar su modelo de crecimiento económico y alcanzar las más altas cotas de bienestar social."
Y, también según el Ministro de Educación, la Formación Profesional mejora la empleabilidad: los ciclos formativos de FP registran tasas superiores de actividad a la media. Igualmente, la demanda de acceso a la FP está aumentando, así como el interés de las empresas por estos titulados: los contratos realizados a titulados de FP superan a los realizados a los estudiantes que han finalizado estudios universitarios. También sabemos que los técnicos de FP tardan menos en encontrar un empleo y les resulta más fácil conseguir un contrato fijo. Por todo ello, el Gobierno considera la Formación Profesional como una apuesta estratégica.
¿A qué esperas?... ¡ESTUDIA FP Y MEJORA PROFESIONALMENTE!
Competencias que desarrollarás como Técnico en Acceso a la Universidad mayores de 45 años a Distancia en GÜIMAR
Las Competencias Profesionales y Personales que adquirirás estudiando el Curso de Acceso a la Universidad mayores de 45 años a Distancia son las siguientes:
ACADEMIAS DÓNDE PUEDES ESTUDIAR EL ACCESO A LA UNIVERSIDAD MAYORES DE 45 AÑOS A DISTANCIA en GÜIMAR
- Instituto de Educación Secundaria (IES) GÜÍMAR GÜIMAR
C/ HONDURAS, S/N | Ciudad: GÜIMAR | Provincia: SANTA CRUZ DE TENERIFE | CANARIAS | Código Postal: 38500
CENTROS DE FORMACIÓN DONDE SE ESTUDIA EL CURSO EN LA PROVINCIA DE SANTA CRUZ DE TENERIFE
- Nombre y Detalles del Centro de FormaciónCiudadProvincia
- GÜIMARSANTA CRUZ DE TENERIFE
- ARONASANTA CRUZ DE TENERIFE
OTRA FORMACIÓN INTERESANTE
FP Gestión y Organización de Recursos Naturales y Paisajísticos a Distancia
Los requerimientos generales de cualificación profesional del sistema productivo para este técnico son: Gestionar los recursos naturales y paisajísticos, programando y organizando los recursos humanos y materiales y los trabajos necesarios para alcanzar los objetivos de producción y de protección del medio natural. Este técnico actuara, en todo caso, bajo la supervisión general de Arquitectos, Ingenieros o Licenciados y/o Arquitectos T&...Temática: FP a Distancia
Nivel: Formación Profesional de Grado Superior a Distancia
Duración: 2000 h.Acceso a la Universidad para mayores de 25 años a Distancia
Los Objetivos Generales de este Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años a Distancia serán: Las personas mayores de 25 años de edad, podrán acceder a las enseñanzas universitarias oficiales de Grado mediante la superación de una prueba de acceso. Solo podrán concurrir a dicha prueba de acceso, quienes cumplan o hayan cumplido los 25 años de edad antes del día 1 de octubre del año natural en que se c...Temática: FP a Distancia
Nivel: Pruebas de Acceso a Distancia
Duración: 1400 h.FP Servicios de Restaurante y Bar a Distancia
Realizar las operaciones de servicio de alimentos y bebidas, acogiendo y atendiendo al cliente, y preparar todo tipo de bebidas y comidas rápidas, consiguiendo la calidad y objetivos económicos establecidos y aplicando en todo momento las normas y prácticas de seguridad e higiene. Las Competencias Profesionales, Personales y Sociales que adquirirás estudiando la Acción Formativa de FP Servicios de Restaurante y Bar a Distancia son las siguientes: ...Temática: FP a Distancia
Nivel: Formación Profesional de Grado Medio a Distancia
Duración: 1400 h.
TEMÁTICAS
- FP
-
FP a Distancia
- Electricidad y Electrónica a Distancia
- Hostelería y Turismo a Distancia
- Sanidad a Distancia
- Administración y Gestión a Distancia
- Pruebas de Acceso a Distancia
- Informática y Comunicaciones a Distancia
- Instalación y Mantenimiento a Distancia
- Agraria a Distancia
- Instalación y Mantenimiento a Distancia
- Transporte y Mantenimiento de Vehículos a Distancia
- Pruebas Libres FP
- PCPI
Cursos en Comunidades
- CATALUÑA
- COMUNIDAD DE MADRID
- ANDALUCÍA
- COMUNIDAD VALENCIANA
- PAÍS VASCO
- GALICIA
- CASTILLA Y LEÓN
- CANARIAS
- CASTILLA LA MANCHA
- ARAGÓN
- REGIÓN DE MURCIA
- ILLES BALEARS
- PRINCIPADO DE ASTURIAS
- COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA
- EXTREMADURA
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA
- CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA
- CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA
Cursos de Interés
- FP Administración y Finanzas Administración y Gestión - 2000 horas
- FP Educación Infantil Servicios Socioculturales y a la Comunidad - 2000 horas
- Pruebas Libres Graduado en ESO Pruebas Libres de Acceso - La duración de la preparación para las Pruebas Libres depende del tiempo dedicado por el alumno. Es factible estudiar la preparación en menos de 1 año
- Graduado en ESO Pruebas de Acceso - 1400 horas
- Graduado en ESO Pruebas de Acceso - 1400 horas
- Pruebas Libres Estilismo y Dirección de Peluquería Pruebas Libres Imagen Personal - La duración de la preparación para las Pruebas Libres es función del tiempo que estudie el alumno. Es posible estudiar la preparación en menos de 1 año
- FP Gestión Forestal y del Medio Natural a Distancia Agraria a Distancia - 2000 h.
- FP Secretariado a Distancia Administración y Gestión a Distancia - 1300 h.
- FP Cuidados Auxiliares de Enfermería a Distancia Sanidad a Distancia - 1400 h.
- FP Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma a Distancia Informática y Comunicaciones a Distancia - 2000 h.
