Saved...
Búsqueda Rápida:
IR
Formacion Profesional  »  Pruebas Libres FP en CASTILLA Y LEÓN  »  Pruebas Libres Comercio y Marketing en CASTILLA Y LEÓN  »  Pruebas Libres Marketing y Publicidad en CASTILLA Y LEÓN

Pruebas Libres Marketing y Publicidad en CASTILLA Y LEÓN

PEDIR MÁS INFORMACION CURSO A DISTANCIA

Familia de Formación Profesional

Pruebas Libres Comercio y Marketing

Horas necesarias

Es posible estudiar la preparación en menos de 1 año, no obstante la duración real del tiempo de estudio es muy dependiente del tiempo dedicado por el alumno

Titulación

Pruebas Libres Marketing y Publicidad

Salidas Profesionales del Curso Pruebas Libres Marketing y Publicidad en CASTILLA Y LEÓN


Las principales áreas empresariales en las que puede desarrollar su actividad el profesional Titulado en Pruebas Libres Marketing y Publicidad son:


- Asistente del jefe de producto.

- Técnico de marketing.

- Técnico en publicidad.

- Técnico en relaciones públicas.

- Organizador de eventos de marketing y comunicación.

- Auxiliar de medios en empresas de publicidad.

- Controlador de cursaje o emisión en medios de comunicación.

- Técnico en estudios de mercado y opinión pública.

- Técnico en trabajos de campo.

- Inspector de encuestadores.

- Agente de encuestas y censos.

- Codificador de datos para investigaciones de mercados.

Objetivos Generales del Curso Pruebas Libres Marketing y Publicidad en CASTILLA Y LEÓN

 Pruebas Libres Marketing y Publicidad

Los Objetivos Generales que el alumno conseguirá al estudiar este Curso de Pruebas Libres Marketing y Publicidad son:


- Conocer y valorar las fuentes y productos financieros disponibles, tales como créditos, préstamos y otros instrumentos financieros, así como las posibles subvenciones y seleccionar los más convenientes para la empresa, analizando la información contable


- Elaborar informes de base y briefings, analizando y definiendo las diferentes estrategias comerciales de las variables de marketing mix, para asistir en la elaboración y seguimiento de las políticas y planes de marketing.
 

- Utilizar las nuevas tecnologías de la comunicación a través de Internet, construyendo, alojando y manteniendo páginas web corporativas y gestionando los sistemas de comunicación digitales, para planificar y realizar acciones de marketing digital.


- Diseñar planes de investigación comercial, determinando las necesidades de información, recogiendo los datos secundarios y primarios necesarios para obtener y organizar información fiable de los mercados.
 

- Elaborar informes comerciales, analizando la información obtenida del mercado mediante la aplicación de técnicas estadísticas, para establecer un sistema de información de marketing eficaz (SIM).
 

- Determinar las características del personal de campo, definiendo criterios de selección, dimensión, formación, motivación y remuneración, para organizar grupos de encuestadores y/o entrevistadores.
 

- Interpretar correctamente un cuestionario y las instrucciones adjuntas y pasarlo a los encuestados, garantizando la fluidez y exactitud de las respuestas efectuadas, para realizar encuestas y/o entrevistas.
 

- Definir los objetivos e instrumentos de las relaciones públicas de la empresa u organización, de acuerdo con lo establecido en el plan de marketing, para diseñar la política de relaciones públicas de la empresa.
 

- Relacionar y coordinar a los distintos proveedores, actores y agentes intervinientes, dirigiendo y supervisando el evento según el protocolo establecido y resolviendo las incidencias de forma proactiva, para organizar y gestionar eventos de marketing

- Organizar el departamento de atención al cliente y establecer las líneas de actuación para lograr la satisfacción y fidelización de los clientes, aplicando técnicas de comunicación adecuadas para gestionar los servicios de atención e información al clie

Pruebas Libres Marketing y Publicidad en CASTILLA Y LEÓN

Las Asignaturas de este Curso de Grado Superior de Pruebas Libres Marketing y Publicidad que aprenderás serán:


- Gestión económica y financiera de la empresa.

- Políticas de marketing.

- Marketing digital.

- Diseño y elaboración de material de comunicación.

- Medios y soportes de comunicación.

- Relaciones públicas y organización de eventos de marketing.

- Investigación comercial.

- Trabajo de campo en la investigación comercial.

- Lanzamiento de productos y servicios.

- Atención al cliente, consumidor y usuario.

- Inglés.

- Proyecto de marketing y publicidad.

- Formación y orientación laboral.

- Formación en centros de trabajo.


ACADEMIAS DÓNDE PUEDES ESTUDIAR EL PRUEBAS LIBRES MARKETING Y PUBLICIDAD en CASTILLA Y LEÓN


OTRA FORMACIÓN INTERESANTE

  • Pruebas Libres Comercio Internacional

    Los Objetivos de aprendizaje de este Curso de Pruebas Libres Comercio Internacional serán: - Analizar los efectos que produce la aplicación de una determinada política de «marketing» internacional para la comercialización de productos en países europeos y terceros países. - Aplicar la normativa que regula el comercio internacional de mercancías en sus aspectos de contratación, inversiones financieras, fisc...
    Temática: Pruebas Libres FP
    Nivel: Pruebas Libres FP Grado Superior
    Duración: La duración de la preparación para las Pruebas Libres es función del tiempo dedicado por el alumno. Es factible estudiar la preparación en menos de 1 año
  • Pruebas Libres Análisis y Control

    El alumno aprenderá al formarse con el Curso de Pruebas Libres Análisis y Control de acuerdo a los siguientes Objetivos: - Interpretar los procedimientos de análisis y las bases científicas en que se fundamentan y, en su caso, realizar el proceso del control de calidad de productos químicos y alimentarios, seleccionando los procedimientos técnicos de análisis y/o ensayos - Mantener una actitud de prevención hacia los ...
    Temática: Pruebas Libres FP
    Nivel: Pruebas Libres FP Grado Superior
    Duración: La duración de la preparación para las Pruebas Libres depende del tiempo dedicado por el alumno. Se puede prepararse en menos de 1 año
  • Pruebas Libres Agencias de Viajes

    El profesional aprenderá al estudiar el Curso de Pruebas Libres Agencias de Viajes de acuerdo a los siguientes Objetivos Generales: - Analizar y desarrollar los procesos de creación y prestación de servicios de las agencias de viaje identificando, describiendo y/o aplicando: la función de los recursos humanos, las principales operaciones, los medios materiales e información necesaria - Analizar las funciones de planificación, organ...
    Temática: Pruebas Libres FP
    Nivel: Pruebas Libres FP Grado Superior
    Duración: La duración de la preparación para las Pruebas Libres es función del tiempo que estudie el alumno. Es factible estar preparado en menos de 1 año
  • Pruebas Libres Paisajismo y Medio Rural

    El aprendizaje que el profesional conseguirá al formarse con este Curso de Pruebas Libres Paisajismo y Medio Rural será: - Identificar las características del entorno, consultando datos y planos para diseñar zonas ajardinadas mediante herramientas informáticas.   - Interpretar proyectos de jardinería, analizando sus partes para planificar y organizar los trabajos que hay que realizar.   - Describir y manejar los inst...
    Temática: Pruebas Libres FP
    Nivel: Pruebas Libres FP Grado Superior
    Duración: Es factible estudiar la preparación en menos de 1 año, no obstante el tiempo de preparación real es función del tiempo que dedique el alumno
  • Pruebas Libres Panadería, Repostería y Confitería

    Los Objetivos Generales de aprendizaje de este Curso de Pruebas Libres Panadería, Repostería y Confitería serán: - Identificar y seleccionar materias primas y auxilia -res, describiendo sus características y propiedades para su aprovisionamiento. - Verificar y clasificar materias primas y auxiliares, analizan do la documentación asociada para su almacenamiento. - Interpretar y describir fichas técnicas de fabricación...
    Temática: Pruebas Libres FP
    Nivel: Pruebas Libres FP Grado Medio
    Duración: Es factible estar preparado en menos de 1 año, no obstante la duración real del tiempo de estudio es función del tiempo que estudie el alumno

TEMÁTICAS


Cursos en Comunidades



Cursos de Interés

BÚSQUEDAS DE OTROS USUARIOS