Pruebas Libres Marketing y Publicidad en MUTRIKU
Familia de Formación Profesional
Pruebas Libres Comercio y MarketingHoras necesarias
Es posible estudiar la preparación en menos de 1 año, no obstante la duración real del tiempo de estudio es muy dependiente del tiempo dedicado por el alumnoTitulación
Pruebas Libres Marketing y PublicidadSalidas Profesionales del Curso Pruebas Libres Marketing y Publicidad en MUTRIKU
Las principales áreas empresariales en las que puede desarrollar su actividad el profesional Titulado en Pruebas Libres Marketing y Publicidad son:
- Asistente del jefe de producto.
- Técnico de marketing.
- Técnico en publicidad.
- Técnico en relaciones públicas.
- Organizador de eventos de marketing y comunicación.
- Auxiliar de medios en empresas de publicidad.
- Controlador de cursaje o emisión en medios de comunicación.
- Técnico en estudios de mercado y opinión pública.
- Técnico en trabajos de campo.
- Inspector de encuestadores.
- Agente de encuestas y censos.
- Codificador de datos para investigaciones de mercados.
Objetivos Generales del Curso Pruebas Libres Marketing y Publicidad en MUTRIKU
Los Objetivos Generales que el alumno conseguirá al estudiar este Curso de Pruebas Libres Marketing y Publicidad son:
- Conocer y valorar las fuentes y productos financieros disponibles, tales como créditos, préstamos y otros instrumentos financieros, así como las posibles subvenciones y seleccionar los más convenientes para la empresa, analizando la información contable
- Elaborar informes de base y briefings, analizando y definiendo las diferentes estrategias comerciales de las variables de marketing mix, para asistir en la elaboración y seguimiento de las políticas y planes de marketing.
- Utilizar las nuevas tecnologías de la comunicación a través de Internet, construyendo, alojando y manteniendo páginas web corporativas y gestionando los sistemas de comunicación digitales, para planificar y realizar acciones de marketing digital.
- Diseñar planes de investigación comercial, determinando las necesidades de información, recogiendo los datos secundarios y primarios necesarios para obtener y organizar información fiable de los mercados.
- Elaborar informes comerciales, analizando la información obtenida del mercado mediante la aplicación de técnicas estadísticas, para establecer un sistema de información de marketing eficaz (SIM).
- Determinar las características del personal de campo, definiendo criterios de selección, dimensión, formación, motivación y remuneración, para organizar grupos de encuestadores y/o entrevistadores.
- Interpretar correctamente un cuestionario y las instrucciones adjuntas y pasarlo a los encuestados, garantizando la fluidez y exactitud de las respuestas efectuadas, para realizar encuestas y/o entrevistas.
- Definir los objetivos e instrumentos de las relaciones públicas de la empresa u organización, de acuerdo con lo establecido en el plan de marketing, para diseñar la política de relaciones públicas de la empresa.
- Relacionar y coordinar a los distintos proveedores, actores y agentes intervinientes, dirigiendo y supervisando el evento según el protocolo establecido y resolviendo las incidencias de forma proactiva, para organizar y gestionar eventos de marketing
- Organizar el departamento de atención al cliente y establecer las líneas de actuación para lograr la satisfacción y fidelización de los clientes, aplicando técnicas de comunicación adecuadas para gestionar los servicios de atención e información al clie
Pruebas Libres Marketing y Publicidad en MUTRIKU
Las Asignaturas de este Curso de Grado Superior de Pruebas Libres Marketing y Publicidad que aprenderás serán:
- Gestión económica y financiera de la empresa.
- Políticas de marketing.
- Marketing digital.
- Diseño y elaboración de material de comunicación.
- Medios y soportes de comunicación.
- Relaciones públicas y organización de eventos de marketing.
- Investigación comercial.
- Trabajo de campo en la investigación comercial.
- Lanzamiento de productos y servicios.
- Atención al cliente, consumidor y usuario.
- Inglés.
- Proyecto de marketing y publicidad.
- Formación y orientación laboral.
- Formación en centros de trabajo.
ACADEMIAS DÓNDE PUEDES ESTUDIAR EL PRUEBAS LIBRES MARKETING Y PUBLICIDAD en MUTRIKU
- Instituto de Educación Secundaria (IES) DE MUTRIKU
TERMINO DE SAN PEDRO,S/N | Ciudad: MUTRIKU | Provincia: GUIPUZCOA | PAÍS VASCO | Código Postal: 20830
CENTROS DE FORMACIÓN DONDE SE ESTUDIA EL CURSO EN LA PROVINCIA DE GUIPUZCOA
- Nombre y Detalles del Centro de FormaciónCiudadProvincia
- DONOSTIA SAN SEBASTIANGUIPUZCOA
- MUTRIKUGUIPUZCOA
- HONDARRIBIAGUIPUZCOA
- ZUMARRAGAGUIPUZCOA
OTRA FORMACIÓN INTERESANTE
Pruebas Libres Cocina
Los Objetivos Generales que el alumno conseguirá al formarse con este Curso de Pruebas Libres Cocina serán: - Interpretar y conjugar las distintas variables que influyen en la confección de ofertas gastronómicas para conseguir los atributos de calidad, equilibrio dietético, composición variada y objetivos económicos establecidos. - Analizar y poner a punto los procesos de producción y, en su caso, de servicio de resta...Temática: Pruebas Libres FP
Nivel: Pruebas Libres FP Grado Medio
Duración: Se puede estudiar la preparación en menos de 1 año, no obstante el tiempo de preparación real depende del tiempo que estudie el alumnoPruebas Libres Transporte y Logística
Los Objetivos Generales de aprendizaje de este Curso de Pruebas Libres Transporte y Logística son: - Identificar los requisitos exigidos por las autoridades nacionales e internacionales en materia de capacidad profesional, económica y de honorabilidad, adaptándose a los cambios normativos frecuentes dentro del sector para aplicar la normativa nacional - Identificar y valorar las distintas formas jurídicas, los trámites de constitución, l...Temática: Pruebas Libres FP
Nivel: Pruebas Libres FP Grado Superior
Duración: Se puede prepararse en menos de 1 añoPruebas Libres Interpretación de la Lengua de Signos
El alumno aprenderá al estudiar el Curso de Pruebas Libres Interpretación de la Lengua de Signos de acuerdo a los siguientes Objetivos: - comprender las características de las personas sordas y sordociegas. - comprender las características de la comunicación entre las personas sordas y sordociegas y las personas oyentes. - Conocer, y utilizar la Lengua de Signos Española (L.S.E.) en todas sus funciones y usos. - Conoc...Temática: Pruebas Libres FP
Nivel: Pruebas Libres FP Grado Superior
Duración: El tiempo de preparación es función del trabajo del alumno: es posible estar preparado en menos de 1 añoPruebas Libres Explotación de Sistemas Informáticos
Los Objetivos Generales de aprendizaje de este Curso de Pruebas Libres Explotación de Sistemas Informáticos serán: - Interpretar y comprender la información técnica y, en general, todo el lenguaje simbólico asociado, de las operaciones de los trabajos realizados en la instalación y mantenimiento de equipos y sistemas, en el área de las tecnologías de la información. - Realizar la instalación y el ...Temática: Pruebas Libres FP
Nivel: Pruebas Libres FP Grado Medio
Duración: Es posible estar preparado en menos de 1 añoPruebas Libres Audioprótesis
El aprendizaje que el profesional conseguirá al formarse con este Curso de Pruebas Libres Audioprótesis es: - Analizar las prescripciones, necesidades y preferencias del cliente, relacionándolas con la oferta de correcciones audio -protésicas, para determinar la más idónea. - Elaborar propuestas técnicas que resuelvan los problemas prescritos y satisfagan las demandas del usuario. - Organizar los procesos de fabricaci...Temática: Pruebas Libres FP
Nivel: Pruebas Libres FP Grado Superior
Duración: Se puede estudiar la preparación en menos de 1 año, no obstante la duración real del tiempo de estudio depende del tiempo dedicado por el alumno
TEMÁTICAS
Cursos en Comunidades
- CATALUÑA
- COMUNIDAD DE MADRID
- ANDALUCÍA
- COMUNIDAD VALENCIANA
- PAÍS VASCO
- GALICIA
- CASTILLA Y LEÓN
- CANARIAS
- CASTILLA LA MANCHA
- ARAGÓN
- REGIÓN DE MURCIA
- ILLES BALEARS
- PRINCIPADO DE ASTURIAS
- COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA
- EXTREMADURA
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA
- CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA
- CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA
Cursos de Interés
- FP Administración y Finanzas Administración y Gestión - 2000 horas
- FP Comercio Comercio y Marketing - 1400 horas
- Bachillerato Pruebas de Acceso - 1400 horas
- FP Instalaciones Electrotécnicas Electricidad y Electrónica - 2000 horas (a efectos de equivalencia estas horas se considerarán como si se organizaran en cinco trimestres de formación en centro educativo, como máximo, más la formación en centro de trabajo correspondiente).
- Pruebas Libres Marketing y Publicidad Pruebas Libres Comercio y Marketing - Es posible estudiar la preparación en menos de 1 año, no obstante la duración real del tiempo de estudio es muy dependiente del tiempo dedicado por el alumno
- Pruebas Libres Graduado en ESO Pruebas Libres de Acceso - La duración de la preparación para las Pruebas Libres depende del tiempo dedicado por el alumno. Es factible estudiar la preparación en menos de 1 año
- FP Laboratorio Clínico a Distancia Sanidad a Distancia - 2000 h.
- FP Montaje y Mantenimiento de Instalaciones de Frio, Climatización y Producción de Calor Instalación y Mantenimiento - 2000 horas
- FP Comercio Internacional a Distancia Comercio y Marketing a Distancia - 2000 h.
- FP Secretariado a Distancia Administración y Gestión a Distancia - 1300 h.