Saved...
Búsqueda Rápida:
IR
Formacion Profesional  »  Pruebas Libres FP  »  Pruebas Libres Comercio y Marketing  »  Pruebas Libres Marketing y Publicidad

Pruebas Libres Marketing y Publicidad

PEDIR MÁS INFORMACION CURSO A DISTANCIA

Familia de Formación Profesional

Pruebas Libres Comercio y Marketing

Horas necesarias

Es posible estudiar la preparación en menos de 1 año, no obstante la duración real del tiempo de estudio es muy dependiente del tiempo dedicado por el alumno

Titulación

Pruebas Libres Marketing y Publicidad

Salidas Profesionales del Curso Pruebas Libres Marketing y Publicidad


Las principales áreas empresariales en las que puede desarrollar su actividad el profesional Titulado en Pruebas Libres Marketing y Publicidad son:


- Asistente del jefe de producto.

- Técnico de marketing.

- Técnico en publicidad.

- Técnico en relaciones públicas.

- Organizador de eventos de marketing y comunicación.

- Auxiliar de medios en empresas de publicidad.

- Controlador de cursaje o emisión en medios de comunicación.

- Técnico en estudios de mercado y opinión pública.

- Técnico en trabajos de campo.

- Inspector de encuestadores.

- Agente de encuestas y censos.

- Codificador de datos para investigaciones de mercados.

Objetivos Generales del Curso Pruebas Libres Marketing y Publicidad

 Pruebas Libres Marketing y Publicidad

Los Objetivos Generales que el alumno conseguirá al estudiar este Curso de Pruebas Libres Marketing y Publicidad son:


- Conocer y valorar las fuentes y productos financieros disponibles, tales como créditos, préstamos y otros instrumentos financieros, así como las posibles subvenciones y seleccionar los más convenientes para la empresa, analizando la información contable


- Elaborar informes de base y briefings, analizando y definiendo las diferentes estrategias comerciales de las variables de marketing mix, para asistir en la elaboración y seguimiento de las políticas y planes de marketing.
 

- Utilizar las nuevas tecnologías de la comunicación a través de Internet, construyendo, alojando y manteniendo páginas web corporativas y gestionando los sistemas de comunicación digitales, para planificar y realizar acciones de marketing digital.


- Diseñar planes de investigación comercial, determinando las necesidades de información, recogiendo los datos secundarios y primarios necesarios para obtener y organizar información fiable de los mercados.
 

- Elaborar informes comerciales, analizando la información obtenida del mercado mediante la aplicación de técnicas estadísticas, para establecer un sistema de información de marketing eficaz (SIM).
 

- Determinar las características del personal de campo, definiendo criterios de selección, dimensión, formación, motivación y remuneración, para organizar grupos de encuestadores y/o entrevistadores.
 

- Interpretar correctamente un cuestionario y las instrucciones adjuntas y pasarlo a los encuestados, garantizando la fluidez y exactitud de las respuestas efectuadas, para realizar encuestas y/o entrevistas.
 

- Definir los objetivos e instrumentos de las relaciones públicas de la empresa u organización, de acuerdo con lo establecido en el plan de marketing, para diseñar la política de relaciones públicas de la empresa.
 

- Relacionar y coordinar a los distintos proveedores, actores y agentes intervinientes, dirigiendo y supervisando el evento según el protocolo establecido y resolviendo las incidencias de forma proactiva, para organizar y gestionar eventos de marketing

- Organizar el departamento de atención al cliente y establecer las líneas de actuación para lograr la satisfacción y fidelización de los clientes, aplicando técnicas de comunicación adecuadas para gestionar los servicios de atención e información al clie

Pruebas Libres Marketing y Publicidad

Las Asignaturas de este Curso de Grado Superior de Pruebas Libres Marketing y Publicidad que aprenderás serán:


- Gestión económica y financiera de la empresa.

- Políticas de marketing.

- Marketing digital.

- Diseño y elaboración de material de comunicación.

- Medios y soportes de comunicación.

- Relaciones públicas y organización de eventos de marketing.

- Investigación comercial.

- Trabajo de campo en la investigación comercial.

- Lanzamiento de productos y servicios.

- Atención al cliente, consumidor y usuario.

- Inglés.

- Proyecto de marketing y publicidad.

- Formación y orientación laboral.

- Formación en centros de trabajo.


ACADEMIAS DÓNDE PUEDES ESTUDIAR EL PRUEBAS LIBRES MARKETING Y PUBLICIDAD


OTRA FORMACIÓN INTERESANTE

  • Pruebas Libres Atención a Personas en Situación de Dependencia

    Los Objetivos de aprendizaje de este Curso de Pruebas Libres Atención a Personas en Situación de Dependencia serán: - Identificar técnicas e instrumentos de observación y registro, seleccionándolos en función de las características de las personas en situación de dependencia y del plan de atención individualizado, para determinar sus necesidades asistenciales y psicoso - Interpretar las directrices del p...
    Temática: Pruebas Libres FP
    Nivel: Pruebas Libres FP Grado Medio
    Duración: El tiempo de preparación es función del trabajo del alumno: es posible estudiar la preparación en menos de 1 año
  • Pruebas Libres Desarrollo de Aplicaciones Informáticas

    Los Objetivos Generales que el alumno conseguirá al estudiar este Curso de Pruebas Libres Desarrollo de Aplicaciones Informáticas son: - Seleccionar y utilizar fuentes y recursos de información de la organización e información técnica, interpretando y relacionando su contenido con las características particulares de la organización y el sistema informático actual para el diseño - configurar y Utilizar lo...
    Temática: Pruebas Libres FP
    Nivel: Pruebas Libres FP Grado Superior
    Duración: Es posible prepararse en menos de 1 año
  • Pruebas Libres Graduado en ESO

    El curso de Pruebas Libres Graduado en ESO tiene un único objetivo:    A- Que consigas Cursos de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria. Alcanza de manera fácil y cómoda el nivel de conocimientos de la Educación Secundaria y accede a una formación especializada en las materias que más te interesan. Ponte al día y mejora tus posibilidades laborales. Con la realización de este curso podrás: ...
    Temática: Pruebas Libres FP
    Nivel: Pruebas Libres de Acceso
    Duración: La duración de la preparación para las Pruebas Libres depende del tiempo dedicado por el alumno. Es factible estudiar la preparación en menos de 1 año
  • Pruebas Libres Conducción de Actividades Físico-deportivas en el Medio Natural

    El profesional aprenderá al formarse con el Curso de Pruebas Libres Conducción de Actividades Físico -deportivas en el Medio Natural de acuerdo a los siguientes Objetivos Generales: - Implementar actividades de conducción de grupos, estableciendo la información necesaria sobre la ruta y el itinerario, los medios de transporte, al alojamiento o zona de pernoctación, las visitas y las actividades complementarias - Analizar y ejecutar...
    Temática: Pruebas Libres FP
    Nivel: Pruebas Libres FP Grado Medio
    Duración: Se puede prepararse en menos de 1 año
  • Pruebas Libres Información y Comercialización Turísticas

    El aprendizaje que el alumno conseguirá al estudiar este Curso de Pruebas Libres Información y Comercialización Turísticas es: - Identificar fuentes de información que permitan analizar la oferta y la demanda turística internacional, nacional y local. - Analizar e Interpretar información del mercado turístico identificando y aplicando los procedimientos adecuados para su tratamiento conforme a los objetivos que se pre...
    Temática: Pruebas Libres FP
    Nivel: Pruebas Libres FP Grado Superior
    Duración: Es posible prepararse en menos de 1 año, no obstante el tiempo de preparación real es muy dependiente del tiempo dedicado por el alumno

TEMÁTICAS


Cursos en Comunidades



Cursos de Interés

BÚSQUEDAS DE OTROS USUARIOS